Janus-Rakeldant on DeviantArthttps://www.deviantart.com/janus-rakeldant/art/Brindis-por-Mexico-39849514Janus-Rakeldant

Deviation Actions

Janus-Rakeldant's avatar

Brindis por Mexico

Published:
2K Views

Description

En este día (15 de septiembre 1810) se cumplen 196 años de que México nació como nación independiente (aunque políticamente se independizó el 21 de septiembre de 1821).

Mexicanos, celebremos!

--------------------

In this day, 196 years ago (September 15, 1810), Mexico became independent (but not totally independent, since political independence came September 21, 1821)

Let's all Celebrate!
Image size
410x381px 164.58 KB
© 2006 - 2024 Janus-Rakeldant
Comments78
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ssafran's avatar
Es curioso amigo, mexico se independizo en 1810 de un pais llamado españa . Pero curiosamente dos años antes 1808, la españa que conocemos luchaba en la famosa guerra de la independencia contra las tropas francesas de Napoleón que invadieron españa... asi que españoles y latinoamericanos, todos nos independicemos en el siglo 19, unos más que otros.Es interesante conocer la história de todos los paises, creo que no se puede juzgar a un pais por sus gobernantes corruptos... ni los romanos, ni griegos, ni arabes que invadieron españa, eran todos malos, ni a todos los alemanes se les puede juzgar por ser nazis, ni mucho menos a los norteamericanos por tener un asesino en la casa blanca, como presidente.
buena obra, aunque como dice una amiga tuya, el soldado parece un yanky ( o como dicen ustede un gringo)...
felicidades a todos los mexicanos por su dia de la independencia, espero sea mas lindo que el puñetero 4 de julio, que con tantas peliculas gringas, parece que ese dia sea la independencia del mundo contra los invasores marcianos, jajajaj ;)

VIVA MEXICO!!! Y VIVA ESPAÑA SIN POLÍTIOS CORRUPTOS, NI TERRORISMOS ABSURDOS!!